children of bodom 2018
[Foto por Anastacia de Espcial Bands]
Como informamos anterioremente, la banda finesa Children of Bodom entrará al estudio entre marzo/abril para comenzar a grabar su nuevo álbum, el cual saldría a luz a finales de 2018. El sucesor de "I Worship Chaos" (2015) se grabará nuevamente en el Danger Johnny Studios en Helsinki, donde se registraron los dos últimos discos del grupo.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Alexi Laiho nos cuenta que está modificando/escribiendo las letras para lo que será su nueva produción discográfica; el álbum número 10 de Children of Bodom

En una entrevista de noviembre de 2017, el bajista de Children of Bodom, Henkka Seppälä (también conocido como Henkka T. Blacksmith), nos revelaba que el grupo tenía una gran parte del disco ya compuesto. "Después de esta gira por Estados Unidos, volveremos para terminar de componer y entrar al estudio en la primavera".

El último álbum de estudio de Children of Bodom"I Worship Chaos", fue publicado el 2 de octubre de 201a través del sello Nuclear Blast Records. La portada del CD fue creada por el artista finlandés Tuomas Korpi.

Una publicación compartida de Children Of Bodom (@cobhc) el

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.