Para celebrar el exitoso lanzamiento de "Firepower", Judas Priest ha creado un sitio web especial para que los fans puedan hacer su nombre al mismo estilo del logo que aparece en la portada de su más reciente producción discográfica. 

No, no necesitas tener conocimientos de diseño gráfico o ser un ingeniero de sistemas para lograr esto. Los pasos para crear tu nombre al estilo Judas Priest son muy sencillos. Primero debes ingresar al siguiente enlace, luego con un poco de imaginación escribes de la forma que quieras algún seudónimo o nombre, das click en 'finalizar' y descargas la imagen. ¡Así de simple! 

Ingresa aquí, para que puedas crear tu nombre al estilo Judas Priest: judaspriest-namegenerator.com

Judas Priest hizo su regreso triunfal con "Firepower", el disco que vio la luz hace un par de días y que hasta la fecha es considerado como "uno de los mejores álbumes de metal de 2018".

Judas Priest podría descansar fácilmente en sus laureles en esta etapa de su exitosa e influyente carrera. Sin embargo, el legendario grupo británico —conformado por el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis— se niega a hacerlo, como lo demuestra la llegada de su décimo octavo álbum de estudio, 'Firepower'. El nuevo álbum de Judas Priest, que fue publicado el 9 de marzo de 2018 a través de Epic Records, está compuesto por catorce canciones de puro heavy metal.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.