Foto: difusión

"¿Estas son de Ross Halfin? Es uno de los mejores fotógrafos. Él sabe cuando hacer clic", es lo primero que pronunció Rob Halford al mirar las fotos clásicas de Judas Priest. "Me alentaba para hacer cosas raras. Ahí estoy con mi pose de perr*. Él no es gay", bromeaba y aclaraba el vocalista.


¿Sin estas fotos Judas Priest hubiese sido lo mismo?

La prestigiosa revista Revolver, se sentó junto a Rob Halford en una entrevista peculiar e hizo que el frontman de Judas Priest reaccionara a las fotos antiguas de su banda.


"Recuerdo esta foto. Tuve una entrada dramática. La motocicleta chocó con los amplificadores. Fue un momento Spinal Tap".


La famosa Harley Davidson
"No sé dónde se tomó esta foto, pero creo que fue en la gira "Painkiller" por la casaca. Misteriosamente despareció. Estoy seguro que la confeccionó Ray Brown, creador de casi todos los atuendos para Judas Priest. Creo que estoy en la playa de Copacabana".


¿A colo hubiera funcionado más la foto?

"Éste es de la gira "Turbo", la cual no ganamos ni un centavo porque tuvimos un escenario lujoso. Se juntaron varios gastos a pesar de hacer varios 'sold out'. No me jod*n".

Una gran puesta en escena 
"¿Me pueden hacer un traje como un gladiador romano?"


Rob plena batalla
"¿Por qué Glenn come un helado o una paleta?"


Todo rudo pero...
"Tour de France en versión metal. Miren qué flaco era. Lo interesante es que detrás está la casa de Maurice Jones, creador del festival Monsters of rock. Su esposa todavía sigue viviendo ahí y visito de vez en cuando. Cambió la dinámica de los conciertos al hacer uno en el Castillo de Donington. Aunque el backstage del primer evento era solo un terreno con pasto".




"Esto es asombroso. Es nuestro primer Monsters of Rock. 15 mil personas fueron a este gran concierto".




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.