Son una de las bandas insignes de los 80's y fieles representantes del New Wave y la música electrónica gótica. Depeche Mode estará pronto en Latinoamérica y prepara una visita a gran escala para sus fanáticos y los que quieran ir a verlos.

El éxito de la banda inglesa se debio a su búsqueda por un nuevo sonido y tecnología, lo que dio una mezcla perfecta y que fue aclamada por los fanáticos en discos como "Music For The Masses" o "Violator".

En esta ocasión y con motivo de la visita de los ingleses es que te ofrecemos los mejores covers realizados por bandas de metal a Depeche Mode.

Marilyn Manson - "Pesonal Jesus"
Uno de los íconos del Industrial y de la parte más visual del metal, Marilyn Manson puede ser muy querido u odiado por muchos fanáticos, pero su versión de "Personal Jesus" tiene toda la esencia que Depeche Mode implantó en este single.



Moonspell - "Sacred"
Los portugueses también tienen un homenaje para Depeche Mode y es que la oscuridad que rodea a Moonspell logra ser compatible al estilo de los ingleses en este sencillo y perfecto cover.



Crematory - "Black Celebration"
Del disco del mismo nombre, esta banda alemana de Industrial Metal realiza un trabajo oscuro y erótico con este single, tomando un poco de la estética de los 80's y llevándolo incluso al extremo.



Lacuna Coil - "Enjoy The Silence"
Probablemente una de las canciones más conocidas y el cover más conocido. "Enjoy The Silence" debe ser el single más escuchado de Depeche Mode, siendo versionado por HIM y Lacuna Coil, siendo este último uno de los más reconocidos.


In Flames - "Everything Counts"
De los primeros trabajos de In Flames y que destaca con un homenaje a una de las grandes bandas de los 80's. "Everything Counts" es parte de los bonus track de este disco y un cierre de oro para su disco "Whoracle".



 A Perfect Circle - "People Are People"
Mucho podemos esperar de los integrantes de A Perfect Circle, y si hoy en día nos sorprenden con la grabación de su nuevo disco, años atrás nos sorprendieron versionando uno de los grandes himnos de los ingleses, el clásico "People Are People".



Rammstein - "Stripped"
El primer cover de Rammstein y que cuenta con unas pequeñas diferencias en la fonética, debido a palabras que el vocalista no lograba pronunciar, y que causo un fuerte revuelo con su videoclip inspirado en videos de las olimpiadas durante el régimen nazi.

Por Felipe Pino Guerrero




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.