Foto: difusión

Se acaba de estrenar el videoclip de "Lying in State" del último disco de Megadeth. Sin embargo, su público pide a gritos un álbum nuevo. Llegar hasta nivel es muy difícil pero la banda californiana lo logró gracias a su esfuerzo, dedicación y ya saben Mustaine es todo un personaje.
A tristeza de muchos fanáticos, David Ellefson confirmó lo que todos temen.


"No lo creo. Una cosa que aprendimos por todos los discos es que y lo confirmé con Dystopia, que en realidad nos tomamos todo el tiempo necesario en hacer un buen disco".

"Muchos de ellos de los discos con 'Super Collider' en general, teníamos un itinerario ajustado con los conciertos. Lo mismo experimentamos con 'Risk' y 'Cryptic Wrigints' entrábamos al estudio antes de tomarnos un descanso". 

"La única diferencia es que ahora puedes estar escribiendo y grabando, porque ahora todo es digital con un smartphone. Tienes la oportunidad de revisarlo y jugar con ello. Es mucho más fácil que en esas grandes y costosos estudios y casetes análogos".

"Es por eso que ahora quieres que tu material esté preparado en buna forma para llevarlo al estudio. Con 'Dystopia' nos dimos cuenta que debemos tomarnos un tiempo para sacar un buen disco".




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.