DevilDriver no bromeaba cuando decía que iba a publicar un disco de covers de Country

Devildriver country 2018 line up
Actual alineación de DevilDriver (Foto: Difusión)
Después de trabajar la idea durante más de un año, DevilDriver por fin ha anunciado todos los detalles con respecto a su álbum de covers de Country, que se llamará "Outlaws ‘Til the End"

El álbum saldrá a la venta a partir del día 6 de julio a través del sello Napalm Records. Como se informó anteriormente, este nuevo material de larga duración con grandes invitados como lo son Randy Blythe (Lamb Of God) y John Carter Cash, hijo de Johnny Cash y June Carter Cash; las apariciones adicionales incluirán al compañero de banda de Blythe, Mark Morton (quien también trabajó con Dez Fafara de DevilDriver en el proyecto Born of the Storm), Lee Ving (Fear), Burton Seabell (Fear Factory), Hank Williams III, Brock Lindow (36 Crazyfists) y Joseph Poole alias Wednesday 13 (Murderdolls). Incluso hicieron un nuevo logotipo de la banda para que fuera más relacionado con el género que van a interpretar.

También te puede interesar:
Más noticias sobre Devildriver

Todavía no hay un single en si, pero ya se puede ver un pequeño trailer que se ha colgado a través del canal de Youtube del sello de la banda.


"Outlaws ‘Til the End" 2018
Portada del disco "Outlaws ‘Til the End" (Foto: Difusión)
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.