Cradle Of Filth está pasando lo que probablemente es su mejor momento, y es que desde los lanzamientos de "Hammer Of The Witches" y "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay" los ingleses han vuelto al apogeo de trabajos clásicos como "Midian".

Sin embargo, las buenas noticias no quedan sólo ahí y es que ante la pronta gira sudamericana de la banda, hay que destacar que el buen periodo que está pasando Dani Filth en general como músico y compositor.

El frontman de la banda inglesa, no sólo está pasando un buen momento de composición con Cradle Of Filth, sino que este año el año pasado volvió a potenciar su proyecto paralelo y que poco a poco comienza a despertar más interés en los fanáticos. Se trata de Devilment.


Devilment es un proyecto que a diferencia de Cradle Of Filth, posee un sonido mucho más ligado al gótico  y lo melódico, que al Black sinfónico. Un trabajo que permite a Dani llevar ideas que no siempre resultan bien en la primera banda y que si encajan con este segundo proyecto.

El trabajo comenzó en 2011, pero tuvo un muy lento avanzar hasta el 2014, donde con su disco "The Great And Secret Show" lograron despertar interés en muchos fanáticos con su distinta propuesta, pero sin perder el estilo visual de Cradle Of Filth.

Sin embargo, su despegue a gran escala es con su segundo disco "II - The Mephisto Waltz" en el 2016 y que de mano de Nuclear Blast logra imponerse con singles como "Hitchcock Blonde" o "JudasStein".

Un proyecto que no es tan lejana a su alma mater, y es que las voces femeninas siempre acompañan a Dani, esta vez de mano de la tecladista Caroline Campbell (ex bajista de la banda). Por lo que mantiene ciertas similitudes, pero también ofrece diferencias.

Años de éxitos ha logrado cosechar Dani Filth, sólo queda esperar que esto perdure y que Cradle Of Filth no baje este buen nivel que logró.



Show en Chile
El reencuentro con la banda será este 20 de marzo del 2018 a las 21: 30 en el Club Blondie. Las entradas estarán a la venta desde el 3 de noviembre a través del sistema Punto Ticket.

Precios:

Preventa 1 $24.000 (Stock 300)
Preventa 2 $28.000 (Stock  1.000)
Normal $32.000
*Valores sin cargo por servicio



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.