Foto: difusión


"La primera vez que le escuché fue en una máquina de discos que había donde yo vivía, en el Norte de Gales, que es un sitio bastante desolado, así que no nos llegaban tantas cosas como a Londres. Tenías que sintonizar Radio Luxemburgo, que estaba Luxemburgo. Así que fue en una jukebox, en la cafetería a la que solíamos ir. Creo que fue 'Sweet Little Sixteen', recordó Lemmy Kilmister de su primer contacto con Chuck Berry.
Su amor por la leyenda del rock and roll nunca desapareció y acá están las pruebas de que hasta el más grande tiene sus ídolos.



  • Back in the U.S.A.

Dejó su bajo para entonar con su voz ronca de puro whisky un clásico que solo los amantes de Chuck Berry conocen.


  • Head Cat

El supergrpo de rockabilly formado por Lemmy, Slim Jim Phantom (The Stray Cats) y Danny B. Harvey (Lonesome Spurs y The Rckats). Para esta banda el líder de Motörhead ha tocado el bajo, la guitarra y hasta la armónica. Tras su fallecimiento, David Vincent de Morbid Angel tomó su lugar.


  • Motörhead  

Un clásico video de Motörhead en donde interpretan la canción que define el rocanroll y lo sigue siendo desde que Chuck en 1959.


  •  Run Rudolph Run

Junto a Dave Grohl (Foo Fighters) y Billy F. Gibbons (ZZ Top) versionaron un villancico que se parece mucho a Johnny B. Goode. 

  • Foo Fighters

Una verdadera fiesta se armó en el cumpleaños de Dave Grohl. Fueron invitados Lemmy, Slash y Zakk Wylde para que con los Foo Fighters interpreten un clásico de clásicos.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.