epica 2018

El más reciente show de Epica en Chile estuvo lleno de sorpresas. Aparte de tener a Anneke Van Giersbergen en el escenario para interpretar "Storm the Sorrow" junto a Simone Simons, los neerlandeses interpretaron la canción "Chasing the Dragon" luego de cinco años.

"Chasing the Dragon" proviene de su álbum "The Divine Conspiracy" de Epica y fue incluida por última vez en su setlist en el año 2013. La inesperada sorpresa fue bien recibida por los fanáticos, quienes no pararon de aplaudir tras la finalización de la canción. Echa un vistazo a lo que  ocurrió ese día.

Epica se encuentra en medio de su nueva por Sudamérica, la cual incluye paradas en Uruguy, Chile, Argentina y Brasil. El recorrido promocional de su más reciente disco, "The Holographic Principle", dio inicio con una fecha en Montevideo el pasado jueves, 1 de marzo.

Por otro lado. Vuur, el nuevo proyecto de progressive metal liderado por Anneke Van Giersbergen, sólo acompañó a Epica durante su show en Chile, mientras Anneke dará algunos conciertos como solista en varias ciudades del país. El grupo también se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, titulada "In This Moment We Are Free – Cities".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.