Foto: difusión


Fernanda Lira no podía ocultar su emoción y agradecimiento por tocar con Suffocation en esta última gira europea. El paso por el viejo continente significó también el primero con su nueva baterista, Luana Dametto y la bajista de Nervosa contó a Metal Underground sobre su inclusión en la banda.




"Es muy difícil de encontrar a una chica que toque thrash, pero también alguien que esté comprometida a una gira. Ella hace las dos cosas muy bien. Toca brutalmente la batería y agregó agresividad porque toca en una banda de death metal (Apophzys). Además, es nuestra bebé, tiene 21 años. Creo que esta es la mejor época de su vida", comentó de su nueva compañera.

Sobre el nuevo álbum...

"No podemos dar mucha información, en un tiempo ya estarán todos los detalles. Podemos decir que ya está terminado. Estamos muy orgullosas porque queríamos tenerlo listo antes de la gira. Estamos muy contentas por el resultado y nuestra disquera también. Creo que será más brutal que el anterior disco 'Agony' por la experiencia y creatividad de Luana. Será también más intenso y rápido. Habrá más death metal, pero no nos olvidamos que somos una banda de thrash."

Recordemos que el 14 de abril, Nervosa dará un concierto en Lima (Perú), y a continuación los precios y puntos de venta:

Pre venta 1: S/45.00 (90% agotado)


Sábado 14 de Abril // Discoteca The Blood (Jr. Hernan Velarde 205)
Puntos de venta:
Crypto bar: Av. Arequipa 1911
Galerías Brasil: Av. Brasil 1275:
-
Moving Sound SRL.: Stand 69B y 70B (2do piso)
- Xtremo
Gore Pus: Stand 55 B (2do piso)







Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.