Foto: APES

Una banda de thrash conformada por tres chicas acababan de lanzar su primer videoclip llamado "Masked Betrayer". "Hay que compartirlo en todos lados y tal vez en la primera semana tengamos mil visitas", se decían una a la otra, soñaban. Dicho video amaneció con 6 mil reproducciones y terminó compartido en las redes sociales de su ídolo Marcel "Schmier" de Destruction. Las Nervosa no pasaron desapercibidas y pronto obtendrían su primer contrato discográfico con Napalm Records.

Luego, Schmier las invitó personalmente para la gira "Europe Under Attack" en 2016, encabezado por Destruction y respaldado por Flotsam and Jetsam, Enforcer y por supuesto, Nervosa. 


Sin embargo, a Fernanda Lira le faltaba una meta más. Ella y muchos otros en Brasil soñaban con poder grabar en el extranjero y de tener un sonido distinto. Nervosa grabó el disco Agony (2016) en EEUU un mes antes de la gira en dicho país. "Muchas de nuestras bandas favoritas provienen de ese país, así que fue todo un honor grabar en donde mis bandas preferidas han producido sus discos. Ellos fueron los que nos inspiraron a tocar", explicó a From Hero To Zero.

"Queríamos llevar el disco a otro nivel. Fue una buena la experiencia, hice realidad mi sueño de adolescencia y fue un logro muy personal que pude cumplir", declaraba orgullosa.

Recordemos que el 14 de abril, Nervosa dará un concierto en Lima (Perú), y a continuación los precios y puntos de venta:

Pre venta 1: S/45.00 (75% agotado)


Sábado 14 de Abril // Discoteca The Blood (Jr. Hernan Velarde 205)
Puntos de venta:
Crypto bar: Av. Arequipa 1911
Galerías Brasil: Av. Brasil 1275:
-
Moving Sound SRL.: Stand 69B y 70B (2do piso)
- Xtremo
Gore Pus: Stand 55 B (2do piso)





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.