¡Atención fanáticos del Power Metal! FIREWIND visitará Argentina por primera vez el próximo Martes 06 de Marzo en The Roxy Live – La Viola Bar y no te lo podés perder. La banda liderada por Gus G. (guitarrista de Ozzy Osbourne, ex Dream Evil, ex Nightrage) desembarcará en nuestras tierras en el marco de su Tour Latinoamericano, donde además pasarán por Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Los encargados de calentar los motores de la noche serán HELKER y WATCHMEN.

Con 8 discos de estudio en su haber, FIREWIND estará presentando “Immortals”, su último álbum lanzado en 2017 tras la salida del vocalista Apollo Apathanasio, habiendo encontrado en el alemán Henning Basse (Ex Metalium) un reemplazo a la altura de las circunstancias. También, la banda griega hará un repaso por sus grandes éxitos tras 20 años de trayectoria que la han dejado bien posicionada en la escena del Power europeo.

La cita es a partir de las 19hs. y promete ser una gran noche donde podremos ver en vivo virtuosos músicos y metal de calidad made in Grecia. ¡No te quedes afuera! Adquirí tus entradas acá.

¿Cómo llegar a The Roxy Live – La Viola Bar?

Dirección à Av. Coronel Niceto Vega 5542 (Palermo Hollywood, CABA)
En colectivo à Líneas: 19, 34, 39, 55, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 161, 166, 168, 176.
En subte à Línea B (Estación “Dorrego”)
En tren à San Martín (Estación “Chacarita”)

¡Mira el videoclip de la canción "Ode To Leonidas"!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.