inquisition 2018
Jason Weirbach de Inquisition [Foto: difusión]
Siguen los problemas para Inquistion. La banda colombiana ha informado que fue retirada de la próxima gira de Satyricon debido al reciente informe de Metalsucks, donde revela que el líder del grupo, Jason Weirbach, se declaró culpable de los cargos de posesión de pornografía infantil en 2009.

El pasado viernes, 23 de marzo, el sitio web MetalSucks publicó una nota con detalles que señalaban que el frontman de Inquisition se había declarado culpable de esa grave acusación. Tras salir ese informe a la luz, el sello de la banda, Season of Mist, anunció que Inquisition ha sido quitado del sello y que no hablarán más sobre el tema.

Lee también: Inquisiton publica comunicado tras el informe

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, Inquisition agradeció el apoyo de sus seguidores y también informó que ha sido retirado de la próxima gira que iba a realizar junto a los noruegos. En menos de 48 horas, el grupo se quedó sin sello y sin la posibilidad de hacer un tour.
 
"Inquisiton extiende su aprecio a todos los fanáticos y personas que nos han apoyado a lo largo de nuestra carrera. Un agradecimiento nunca será suficiente para expresar nuestro nivel de consideración hacia ustedes".

"Inquisition ha sido retirado de la gira de Satyricon".

"Inquisition continuará; mientras tanto respetamos la posición de todos y nos tomaremos un tiempo para controlar todo el caos que se ha generado.
 

"Una vez más, todo nuestro aprecio para ustedes".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.