Te dejamos una lista completa de temas de Iron Maiden que jamás han sido interpretados en vivo

Iron Maiden Band 2018
Iron Maiden (Foto: TeamRock)
Hablar de Iron Maiden es hablar de una vaca sagrada del Metal; probablemente sea del mismo peso que de hablar de una de las mentes maestras que moldearon el Metal, y es por eso que nunca les hemos reclamado nada y mucho menos se nos ha pasado por la cabeza el hacerlo.

También te puede interesar leer:
Bruce Dickinson (Iron Maiden): "Vamos a tocar una o dos canciones que sorprenderán a todos"

Pero hay una mala noticia a todo esto: existen miles de fanáticos al rededor del mundo que esperan escuchar canciones de "la Doncella de Hierro" que nunca han sido interpretadas en vivo. EXACTO ¿no se ha quedado nunca la duda de por qué Iron Maiden nunca ha tocado en algún show temas como "Invaders", "Deja-Vu" o "Only the good die young"? Bueno, para eso no tenemos la respuesta exacta, pues existen muchas teorías como; por ejemplo: hay algunos discos de los británicos que exigen mucho esfuerzo vocal y Bruce no podría terminar un show completo o algunos de los temas son tan complejos o raros que la banda decidió no tocarlos.


Lee también:
Iron Maiden resuelve problema legal por tema "Hallowed By The Name"

Por tal motivo te dejamos a continuación una lista con temas de Iron Maiden que jamás han sido interpretados en vivo, como para que aunque sea los goces a través del Spotify.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.