judas priest 2018
[Foto: Kurt Smith/Instagram]
La legendaria banda británica Judas Priest dio inicio a su nueva gira mundial con un setlist lleno de sorpresas. Los "metal gods" arrancaron el tour interpretando canciones que no se habían escuchado en vivo en bastante tiempo y también nos regalaron algunas joyas de sus primeros años de carrera, como "Saints in Hell" y "Running Wild".

Este primer show de la nueva gira de Judas Priest marca el debut en vivo del grupo junto al guitarrista/productor Andy Sneap, quien ahora tomará el lugar del legendario Glenn Tipton.

Judas Priest hizo su regreso triunfal con "Firepower", el disco que vio la luz el 9 de marzo y que hasta la fecha es considerado como "uno de los mejores álbumes de metal de 2018".

Judas Priest podría descansar fácilmente en sus laureles en esta etapa de su exitosa e influyente carrera. Sin embargo, el legendario grupo británico —conformado por el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis— se niega a hacerlo, como lo demuestra la llegada de su décimo octavo álbum de estudio, 'Firepower'. El nuevo álbum de  Priest, que fue publicado el 9 de marzo de 2018 a través de Epic Records, está compuesto por catorce canciones de puro heavy metal.


Setlist de anoche:

Firepower (estreno en vivo)
Running Wild (
Primera vez desde 1980 con Rob en la voz)
Grinder (
Primera vez desde 2009)
Sinner (
Primera vez desde 2009)
The Ripper (
Primera vez desde 2009)
Lightning Strike (estreno en vivo)
Bloodstone (
Primera vez desde 1990)
Saints in Hell (estreno en vivo)
Turbo Lover
Angel (
Primera vez desde 2009)
Evil Never Dies (estreno en vivo)
Some Heads Are Gonna Roll (
Primera vez desde 1991)
Breaking the Law
Hell Bent for Leather
Painkiller
The Hellion
Electric Eye
Metal Gods
You've Got Another Thing Comin'
Living After Midnight 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.