judas priest 2018

¡Los metal gods regresaron con todo! Judas Priest sorprendió a toda la audiencia al interpretar por primera en su historia la canción "Saints in Hell". Esto ocurrió anoche, 13 de marzo, en el Mohegan Sun Arena en Pensilvania, Estados Unidos.

Pero esa no fue la única sorpresa en el inicio de la nueva gira mundial de Judas Priest. La legendaria banda británica también presentó "Running Wild" del álbum "Killing Machine" (1978) junto con otras canciones que no se habían escuchado en bastante tiempo, como "Some Heads Are Gonna Roll", "Bloodstone", "The Ripper", "Grinder", entre otras.

"Saints in Hell" se desprende de "Stained Class",  el cuarto álbum de estudio de Judas Priest. Publicado en febrero de 1978. Es el primero de tres álbumes que presenta al baterista Les Binks. Ganó notoriedad por sus letras y temas oscuros, así como por el juicio de de 1990, donde se les acusó como involucrados indirectos de intento de suicidio de dos de sus fanáticos.

Este primer show de la nueva gira de Judas Priest marca el debut en vivo del grupo junto al guitarrista/productor Andy Sneap, quien ahora tomará el lugar del legendario Glenn Tipton.

Judas Priest hizo su regreso triunfal con "Firepower", el disco que vio la luz el 9 de marzo y que hasta la fecha es considerado como "uno de los mejores álbumes de metal de 2018".

Setlist de anoche:

Firepower (estreno en vivo)
Running Wild (
Primera vez desde 1980 con Rob en la voz)
Grinder (
Primera vez desde 2009)
Sinner (
Primera vez desde 2009)
The Ripper (
Primera vez desde 2009)
Lightning Strike (estreno en vivo)
Bloodstone (
Primera vez desde 1990)
Saints in Hell (estreno en vivo)
Turbo Lover
Angel (
Primera vez desde 2009)
Evil Never Dies (estreno en vivo)
Some Heads Are Gonna Roll (
Primera vez desde 1991)
Breaking the Law
Hell Bent for Leather
Painkiller
The Hellion
Electric Eye
Metal Gods
You've Got Another Thing Comin'
Living After Midnight 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.