Foto: Facebook oficial de Kraken
Luego de la partida del maestro Elkin Ramirez, líder de la agrupación Kraken, varias personas han participado rindiéndole un humilde homenaje en el escenario. Aunque muy pocos se han arriesgado a compartir la música que "El Titan" dejó plasmado en un legado compuesto por varios discos el último de ellos titulado "Sobre Esta Tierra"

Artistas como Andres Arce, vocalista de Albatroz y la agrupación Arzen y amigo eterno de Elkin Ramirez, además de Miranda, cantante y compositora. Incluso hasta el mismo Paul Gillman y el señor Adrian Barilari, han tomado en algún momento las riendas de rendirle un homenaje en vivo al maestro Elkin Ramirez con honores. Porque es imposible remplazar a un gran líder y ser humano como "El Titan".

Ahora la banda por medio de su página oficial en Facebook a confirmado la incorporación de una voz que no remplazará a Elkin Ramirez, pero que sí continuará el legado de Kraken en vivo.

Foto de www.factormetal.com
Roxana Restrepo, de 29 años y quien cuenta con 15 años de experiencia musical, se ha convertido en la nueva incorporación de Kraken. Y que ahora continuará con el legado del grupo en vivo con respecto a lo que será su gira "Kraken VI – Sobre esta Tierra”, la cual iniciará acompañando a la agrupación Rata Blanca en Colombia.

Por otra parte, Kraken continuará con más actuaciones, incluyendo un show muy especial en la ciudad de Bogotá para el mes de agosto. Toda la información será revelada muy pronto. 

Te dejamos el comunicado oficial de Kraken anunciando su voz invitada principal: 



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.