Foto: difusión


Michael Schenker es de esos humanos o extraterrestres que conocen infinidades maneras y estilos de tocar guitarra, sin embargo ésta actividad puede llegar a ser monótono y aburrido. El alemán explicó cómo mantiene su pasión a lo largo de casi cuatro décadas de carrera.


"Primero yo no copio, no escucho y no me sobreexpongo. Me enfoco en ser admirado aunque sea con una sola cuerda, así que me aseguro que la guitarra solista tenga un sonido hermoso". 

"Además, debes sacar un sonido original que expresen tus sentimientos. Puedes convertirte en alguien que crea o sigue la norma. Las modas se volverán muy utilizadas y morirán. Pero el arte que venga desde dentro, esa energía canalizada en creatividad, es un mundo distinto".

"Lo bueno es que este mundo nunca va terminar. Es como el océano tropical siempre habrán peces distintos".

"Así que si lo haces a mi manera, sin escuchar música por 43 años, se te vendrán cantidad de ideas porque son infinitas. No copiarás de los otros porque todo es tu arte, viene desde dentro".

Michael Schenker acaba de estrenar su disco "Resurection" estrenado el 2 de marzo. "Heart And Soul" se llama el tema y tiene como invitado especial a Kirk Hammett.

 




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.