sons of apollo 2017
Sons of Apollo 2017 [Foto: difusión]
Sons of Apollo, el nuevo supergrupo de progressive metal liderado por los ex miembros de Dream Theater, Mike Portnoy y Derek Sherinian, ha publicado un nuevo EP digital, "Alive/Tengo Vida".

Este nuevo lanzamiento de Sons of Apollo consta de seis canciones, que incluye una versión en español del single "Alive", así como interpretaciones acústicas y ediciones de radio de la canción en inglés y español.

Lee también: Sons of Apollo llega a Sudamérica este año

El lanzamiento de "Alive/Tengo Vida" precede a las próximas giras de Sons of Apollo en México y Sudamérica, después de la cual el grupo saldrá a la carretera en Norteamérica para una gira de un mes. 
 
Reuniéndose para formar Sons of Apollo, Portnoy y Sherinian han unido fuerzas con Ron "Bumblefoot" Thal (ex-Guns N' Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex- Journey, ex-Yngwie Malmsteen's Rising Force). Su álbum debut, "Psychotic Symphony", salió a la luz el 20 de octubre de 2017 a través de InsideOutMusic/Sony Music.




El álbum debut de Sons of Apollo, "Psychotic Symphony", fue producido por el dúo dinámico Portnoy-Sherinian, también afectuosamente conocido como "The Del Fuvio Brothers", que es el apodo que se les dio hace más de 20 años durante su tiempo en Dream Theater. 

"Alive/Tengo Vida" lista de temas:

01. Alive
02. Alive (radio edit)
03. Alive (acoustic version)
04. Tengo Vida ("Alive" Spanish version)
05. Tengo Vida ("Alive" Spanish version - radio edit)
06. Tengo Vida ("Alive" Spanish acoustic version)



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.