La banda brasileña Crucifixion BR nos presenta una versión death metal del clásico de Motörhead, "Bomber". La canción se desprende del disco homenaje al legendario grupo británico, que lleva por nombre "Going To Brazil… The Brazilian Tribute to Motorhead".

El homenaje a Motörhead fue preparado por el sello británico Secret Service Records, quien decidió solamente reunir a grupos de Brasil para rendirle tributo a una de las bandas más emblemáticas del mundo.

"Going To Brazil… The Brazilian Tribute to Motorhead" llegó al mercado en mayo del año pasado, en formato de doble, incluyendo covers de bandas como Ratos de Porao ("Stone Dead Forever"), Uganga ("Damage Case") y Claustrofobia ("Ace of Spades"), y también Jackdevil, interpretando un cover de "Killers".




El álbum esta disponible en un box set de edición limitada con un folleto que contiene información sobre las bandas participantes y fotos de Motörhead. El material será distribuido en Europa y también en Japón, México, Estados Unidos y Argentina. En el mismo Brasil; el sello Secret Services Records hará la distribución.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.