Foto: difusión

Ha estado en bandas tributo como The Iron Maidens, LA KISS y Femme Fatale, tocando la guitarra desde los 13 y en dos años ya estaba de gira con bandas. Hoy Nita Strauss es una de las que acompaña al grandioso Alice Cooper en el escenario. En este artículo detallaremos todo lo que tuvo pasar en su adolescencia.


"Nunca tuve bastantes amigos en la escuela. Crecí como una metalera. Es gracioso cuando alguien viene al show y el otro día alguien me contó que algunos de mis conocidos de la secundaria quedaron asombrados cuando se enteraron que estas en una banda grande. Ellos quedaron como que '¿en serio? ella toca con Alice Cooper. Si era una solitaria'".

"En realidad paraba con las bandas. Comencé con la guitarra a los 13 y a los 15 ya estaba de gira. De hecho muchos eran mayores que yo e iban a otras escuelas. Otros ya habían terminado sus estudios".

"Así que era una solitaria o perdedoras para ellos porque no me juntaba con los de mi escuela. Nadie escuchaba metal en mi escuela, así que la gente creía que estábamos locos. Traía mi guitarra a clases todos los días para poder practicar en mis tiempos libres. Puede ser que suene raro, pero eso me hizo crecer hasta donde estoy hoy".

También, manifestó que "Frankenstein" es uno de sus favoritos para tocar con Alice Cooper: "Me encanta esa canción ya que me divierto mucho. Tocaba en una banda llamada 'The Iron Maidens' y teníamos un Eddie como de 2 metros. Nuestro "Frankenstein" mide el doble. Así que me divierte cuando me persigue en el escenario. Casi me caigo en una ocasión".




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.