Foto: difusión

La banda peruana de death metal melódico, NMK confirmó su primera presentación en vivo e interpretarán su disco debut "Ravenous Spectre" este 22 de marzo en el Hard Rock Café de Lima, Perú. La entrada es gratuita.


NMK está conformado por Nathalie Markoch (voz y guturales), Elías Checco (guitarra), Carlos Roca (guitarra), Lucho Medina (bajo) y Franco Almeida (batería). Su álbum debut, "Ravenous Spectre" fue mezclado por Adolfo Gazzo en Perú y masterizado por Fascination Street Studios de Suecia. "Le dio ese sonido... crisp, como brillante y que todos los instrumentos se escuchen. Queríamos lograr esa calidad internacional, ya que los discos que me fascinaban vienen de esa casa de estudios", declaró la líder y vocalista de la banda, Nathalie Markoch. El tan ansiado disco debut fue lanzado el 27 de enero del 2018 y la podemos escuchar en las siguientes plataformas: YouTube, Spotify, iTunes, Amazon y Google Play

Además, el concierto contará con la participación de Anna Fiori, quienes comenzarán su gira Latinoamericana en Perú y luego estarán presentándose en Argentina, Chile, Colombia y la concluirán en su país natal, México. Ellos están promocionando su nuevo disco "In Ohtli Tonalli" estrenado el 9 de diciembre de 2017.

En el día del evento, ambas bandas estarán vendiendo su cds y de más merchandising. Asimismo,  los discos "In Ohtli Tonalli" y "Ravenous Spectre" están disponibles virtualmente en las páginas web de Anna Fiori y NMK.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.