rhapsody 2018 luca turilli
[Foto: Facebook/Rhapsody Reunion]
La banda italiana Rhapsody realizará esta noche en Madrid, España el último show de su gira de reunión, la cual pondrá fin a una exitosa carrera de casi más de 20 años. Mediante una publicación en su página de Facebook, Luca Turilli y compañía agradecieron a sus fans por el apoyo brindado durante estas dos etapas del tour mundial de despedida.

Recordemos que Rhapsody se reunió en 2017 para conmemorar el 20 aniversario de su primer lanzamiento oficial, tocando el álbum "Symphony Of Enchanted Lands" en su totalidad, así como otros clásicos de su catálogo.   

Actualmente Rhapsody está conformado por Fabio Lione (voz), Luca Turilli (guitarras), Dominique Leurquin (guitarras), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería). El quinteto italiano se reunió de forma especial para embarcarse en una gran gira de despedida.

"¡El momento finalmente llegó! Estamos en Madrid para el último concierto de Rhapsody Reunion y la atmósfera es muy particular, ya que sabemos que este es claramente el final de una era. Por última vez, estaremos escuchando el intro durante el calentamiento en el backstage, por última vez entraremos al escenario y tocaremos las canciones de nuestro setlist de reunión delante de nuestros queridos fans. Por primera vez veremos cómo las luces se apagan mientras sientes una sensación de vacío... y al mismo tiempo, un GRAN AGRADECIMIENTO que surge de nuestros corazones y almas estará silenciosamente dedicado a todos ustedes. Un profundo agradecimiento por todos los maravillosos momentos compartidos en nombre de RHAPSODY y por haber sido nuestra fuente de inspiración con su amor y pasión ilimitada a través de estos veinte años cinemáticos. ¡Paz y amor para todos!"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.