Foto: Difusión
Richie Faulkner declaró recientemente que "no ha habido discusión todavía" sobre si Judas Priest continuará después del álbum "Firepower" y sobre todo, después de esta gira donde no participará Glenn Tipton .



El guitarrista conversó con Greg Prato de Long Island Pulse y reveló lo siguiente sobre la batalla contra el Parkinson de Tipton: "Glenn ha estado peleando durante años y todos lo hemos tenido en cuenta. Glenn es un tipo muy privado y se lo guardó para sí mismo, no lo hizo público. Pero llegó al punto en que estábamos en los ensayos y se notaba que Glenn Tipton peleaba hasta el último minuto. Estaba presionando, lo intentaba porque quería dar un mil por ciento a los fanáticos. Y al final , simplemente tenía que levantar las manos y decir que no podía hacer una gira, pero Glenn de ninguna manera está dejando ea Judas Priest. Todavía está en Judas, todavía está involucrado con el grupo y todavía va a estar involucrado en decisiones creativas y en la creación de nueva música. Y él saldrá a la luz cuando pueda hacer apariciones con nosotros. Eso será grandioso ".

Al preguntarle si ha habido alguna discusión sobre si Judas Priest continuará más allá de este álbum y de la gira sin Glenn, Faulkner dijo: "No ha habido discusión aún. Creo que el enfoque es lidiar con los desafíos que tenemos en el momento, y salir a la carretera con 'Firepower' y hacer lo que mejor sabemos hacer: tocar en vivo para nuestros fanáticos de todo el mundo. (...)"



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.