Foto: Facebook oficial Riptor.
Riptor es una agrupación joven colombiana de thrash metal creada en el 2012. Tiene entre su repertorio musical un EP lanzado el mismo año que fue creada, titulado "Absurda Fe" ("Absurd Faith" en inglés), disponible en formato cd profesional y en ambas versiones. Este EP fue lanzado de manera independiente y ha logrado captar a fanáticos jóvenes con un potente y rápido thrash metal.

Una vez finalizada la presentación de su EP, el grupo empezó en la producción de su disco debut de larga duración que fue lanzado a inicios de 2015, titulado "Sounds From Hell". El material fue publicado por el sello colombiano Veteran Records y la portada es un cuadro que se inspira en El Paraíso Perdido del poeta John Milton. El disco fue producido por Juan Carlos Celedón y Goat Curse Diaboli además de mezclado y masterizado por Farid Harb de Coast Style Audio en Miami, Florida.


"Sounds From Hell" cuenta con nueve canciones de thrash metal de alta calidad, una de ellas un instrumental que lo exponen como un grupo que a largo plazo espera consolidarse como un referente colombiano, Este disco debut además cuenta con un cover a la agrupación Death con el tema "The Philosopher" y dos bonus track que conforman su EP de 2012, dejando en su totalidad once canciones.

En la actualidad, la agrupación Riptor se encuentra en la producción de un nuevo disco y presenta de manera oficial la imagen de su nuevo single en vivo titulado "Death Is...", el cual es un portal que conduce a la muerte haciendo referencia a el camino que el ser humano tiene pactado desde su nacimiento. La portada del single fue realizada por Manuel Lenis de la ciudad de Cali y mezclado en Miami, Estados unidos por Farid Harb.

Portada "Death Is..."
Su nuevo single y vídeo oficial será lanzado el 17 de marzo al público en un encuentro intimo con la banda y sus fanáticos en la ciudad de Cali en Nuestro Bar Rock N Beer ubicado en la Av 6N # 26 - 24. 



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.