Foto: difusión

Estamos cumpliendo casi cinco décadas de que se creó el metal. Son 50 años de búsqueda constante hacia la perfección. Pero lo que hoy buscan sus millones de fanáticos y música puede ser que sea el elixir de la vida eterna. Muchos de nuestros ídolos se han ido al cielo o al infierno y cómo desearíamos volver a verlos en los esenarios.

Sin embargo, el frontman de la mítica banda Judas Priest, Rob Halford afirma que la escena metalera está en buenas manos e insiste que el género no va a desaparecer.


Esta declaración fue después que le preguntaron si en pleno 2018 tenía las mismas chances de hacer el mismo impacto como Judas lo hizo en los 80s.

"Depende del significado que le des a la palabra éxito. ¿Cómo lo defines? ¿Es el éxito es llenar el Madison Square Garden? ¿Popularidad o álbumes vendidos? Yo no lo sé. Pero para mí, eso no me importa".

El metal siempre estará ahí. Hay muchas nuevas bandas y otras en camino. Habrán muchas que no conozco en Inglaterra. Cuánto serán en Alemania, Japón o Sudamérica".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.