Foto: difusión

La promesa del hard rock y glam metal, Santa Cruz se encontraba en plena gira estadounidense promocionando su nuevo disco "Bad Blood Rising" cuando tomaron esta radical decisión.

Era la primera gira de esta envergadura y tenían 27 conciertos que concretar junto a la banda de Chris Jericho, Fozzy.


Los problemas empezaron cuando el 18 de marzo el vocalista de Santa Cruz, Arttu "Archie Cruz" Kuosmanen publicó en sus redes sociales que sus compañeros lo habían despedido de la banda en el bus de la gira. "Los chicos me botaron del bus como si fuera una paria y me dijeron que ya no pertenecía a la banda. Me hubiera gustado continuar, pero qué se puedo hacer. Hasta donde sé, estoy vivo y bien en este momento. Los amo a todos", describió la situación.

Lo raro es que dos horas después, los miembros restantes anunciaron en sus redes sociales su renuncia al grupo.

"Estoy apenado de informar que yo , Middy y Taz estamos dejando Santa Cruz. Pasamos por problemas que no pudimos resolver. Hicimos todo lo posible para que esta gira pase. No puedo quedarme en una situación en donde esté con el constante susto que a alguien pueda terminado dañado. Es por eso que me voy. Nunca pensé pasar esta situación, pero no tengo más opciones", declaró el guitarrista Joonas "Johnny Cruz" Parkkonen.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.