amy lee sharon den adel
Sharon Den Adel y Amy Lee [Foto: Jen Majura]
Al igual que su compatriota Simone Simons, Sharon Den Adel (Within Temptation) tuvo la oportunidad de reunirse con la vocalista Amy Lee tras el concierto que ofreció Evanescence en el AFAS Live en Amsterdam, Holanda. El momento fue registrado por la guitarrista de la banda, Jen Majura

Lee también: Simone Simons se volvió a reunir con Amy Lee

Todo esto ocurrió el pasado domingo, 25 de marzo, luego de la presentación de Evanescence en la capital de los Países Bajos.  Aunque sospechosamente la foto fue retirada de algunas redes sociales, los fans guardaron la imagen que quedará para el recuerdo.

Hace unos días, la vocalista Simone Simons también se reunió con Amy Lee. "¡Qué noche! Buenos momentos con esta dama, Amy Lee", escribió Simone en sus redes sociales. "Compartimos nuestros pensamientos sobre la vida, nuestros bebés, la música, el cine y la comida picante".

Lee también: Amy Lee se niega a sexualizar su imagen para vender más discos

En julio de 2017, Epica y Evanescence compartieron escenario en el Rockwave Festival en Malakása, Grecia y sus vocalistas no tuvieron mejor idea que registrar el momento después de sus respectivas presentaciones. 

Esta sería la primera vez que la vocalista de Within Temptation, Sharon Den Adel, se reúne con Amy Lee. Los comentarios en redes sociales señalan que se estaría trabajando en una futura colaboración.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.