tarja turunen timo kotipelto
Tarja Turunen y Timo Kotipelto [Foto: Sami Malmberg]
Antes de iniciar sus respectivas giras por Sudamérica, Tarja Turunen y Timo Kotipelto (Stratovarius, Cain's Offering) realizaron una nueva sesión de fotos juntos, lo que indicaría que están trabajando en un nuevo proyecto.

La noticia del nuevo proyecto que aún es un secreto fue revelada por el fotográfo Sami Malmberg, quien fue el encargado de realizar la sesión de fotos. "Una agradable sesión de fotos de lunes por la tarde. Pero lo que fue filmado, sigue siendo un secreto...", señala Malmberg en una publicación en su cuenta personal de Facebook.


La vocalista finesa Tarja Turunen estará visitando dos veces Sudamérica este año. Tarja se prepara para realizar una serie de conciertos de su antiguo proyecto "Noche Escandinava" durante el mes de mayo, mientras que en septiembre celebrará el lanzamiento de su nueva producción discográfica, "Act II".

Por otro lado, Timo Kotipelto se prepara para su próxima visita a Sudamérica junto al guitarrista Jani Liimatainen. La dupla finesa llegará a esta parte del continente en el mes de abril con su proyecto acústico, el cual está compuesto por un repertorio de grandes clásicos interpretados de una forma diferente.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.