tool new album 2018

Luego de los rumores que han estado circulando en los últimos días, Tool ha decidido confirmar la noticia que todos sus fans han estado esperando: las sesiones de grabación para su nueva producción discográfica están a punto de empezar. Y como si eso fuera poco, el grupo de Los Ángeles también ha confirmado quién será el productor de su nuevo disco.

Aunque en las últimas horas distintos sitios webs han estado brindado algunas actualizaciones acerca de este nuevo material, Tool decidió utilizar sus redes sociales para poner fin a los rumores y anunciar que ya está a muy poco de iniciar las grabaciones para lo que será el sucesor de "10,000 Days" (2006).

"¿Quién está listo para algunas importantes noticias de última hora? Prepárate; prepárate... bien, aquí vamos. Estamos muy contentos de anunciar lo que seguramente será una buena noticia tanto para los fanáticos de Tool como para los entusiastas del prog-metal en general. Después de todos los años de componer y organizar (y reordenar) en el desván de la banda, en este momento puedo informar oficialmente que los chicos se han mudado a un gran estudio donde el proceso de grabación para el próximo álbum está a punto de empezar. En los últimos días, los miembros de la banda se han adaptado sónicamente a su nuevo entorno configurando los equipos y viendo las opciones de catering preparándose para que Danny comience a grabar en cualquier momento... ¡quizás cuando leas esto!"

"También estoy ansioso por anunciar que el "malvado" Joe Barresi volverá a tener sus hábiles dedos en los controles para lo que sin duda será otro magistral regalo de Tool. Pellízquese si lo desea, pero me han dicho que todos los sistemas están listos en este momento para las próximas sesiones".

"Se publicará actualizaciones del proceso de grabación una vez que los muchachos empiecen, y espero que todos sigan visitando el sitio web oficial para ver estas actualizaciones. Mientras tanto, asegúrese de visitar también los sitios y las redes sociales de los miembros de la banda (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) para obtener más detalles de lo que Tool prepara para la siguiente etapa de su odisea musical".

"10,000 Days" es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Tool, editado el día 2 de mayo de 2006 a través de Volcano Entertainment
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.