torture squad
[Foto: difusión]
La banda brasileña Torture Squad se ha visto obligada a cancelar algunas fechas de su reciente gira por Sudamérica debido a que no pueden salir de Colombia, quien en estos momentos se encuentra a pocas horas de las elecciones. A través de sus redes sociales, el grupo manifestó su tristeza por esta difícil decisión de cancelar fechas del tour.

"Con mucha tristeza y rabia les informamos que estamos impedidos de salir de Colombia y seguir con nuestra gira. Todo salió bien en los primeros conciertos en el país, ayer hicimos nuestra última presentación en territorio colombiano y hoy llegaríamos a Ecuador, pero el presidente de Colombia sancionó un decreto de urgencia que impide la entrada y salida de personas en territorio colombiano durante las elecciones del país. Esto significa que estamos impedidos de salir del país hasta el próximo domingo".

"¿Qué es lo que nosotros, los brasileños que estamos en Colombia en ese preciso momento, tenemos que ver con las elecciones en un país que no es el nuestro? A causa de esa falta de sentido común y organización nos quedaremos forzosamente aquí en la ciudad de Ipiales hasta el domingo, contando con la ayuda del headbanger local Jhon Jairo Chamoro, quien es amigo de Jonathan de la agencia No Class y fan de Torture Squad".
 
"A todos los ecuatorianos que irían a nuestros shows que fueron cancelados, aunque no sea nuestra culpa, nuestras más sinceras disculpas. Esperamos volver pronto a tocar en Quito, Ibarra y Santa Rosa".


"Pasando por ese torbellino de obstáculos en ese momento, el tour sigue su curso normal desde Canar el día 13 de marzo".
 
Próximas fechas del Far Beyond Existence Tour:

13/03 – Canar / Ecuador
14/03 – Riobamba/ Ecuador
15/03 – Cuenca Azuay / Ecuador
16/03 – Loja / Ecuador
17/03 – Piura / Perú
21/03 – Chiclayo / Perú
22/03 – Cajamarca / Perú
23/03 – Lima / Per
ú
24/03 – Huancayo / Perú
28/03 – Arequipa / Perú
29/03 – Juliaca / Perú
30/03 – La Paz / Bolívia
31/03 – Cochabamba / Bolívia
01/04 – S.C. de la Sierra / Bolívia
06/04 – Copiapó / Chile
07/04 – Santiago / Chile
08/04 – Rancágua / Chile 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.