celtic frost 2018
[Foto: Ester Segarra]
Triptykon, el grupo suizo liderado por Tom G. Warrior, llegará por primera vez a esta parte del continente para deleitar a sus fanáticos con un setlist especial lleno de puros clásicos de Celtic Frost

Una de las personalidades más importantes del metal extremo, como lo es Tom G. Warrior, llegará a Latinoamérica como parte de la gira "Southern Hemisphere Annunciation" de Triptykon. La primera fecha confirmada de este nuevo recorrido fue para la nueva edición del Evil Confrontation Festival Open Air, que se llevará a cabo en Chile.

El evento, que se realizará el 18 y 20 de mayo en la Hacienda Picarquin, también contará con la participación de legendarias bandas como Angel Witch, Demolition Hammer, Pagan Altar, entre otras.

Primeras fechas confirmadas:

18 de mayo - Circo Volador - CDMX, México
20 de mayo - Evil Confrontation Festival - Santiago, Chile 
22 de mayo - Teatro Flores - Buenos Aires, Argentina
25 de mayo - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil

El más reciente álbum de Triptykon, "Melana Chasmata", fue publicado el 15 de abril de 2014 (un día antes internacionalmente) a través de una colaboración entre el propio sello del grupo, Prowling Death Records Ltd, y los renombrados gigantes del metal Century Media Records.

"Melana Chasmata" es muy variado -un sorprendente oscuro y pesado álbum. El título del disco es interpretado como "un oscuro valle de profunda depresión," según declaraciones del grupo.   

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.