Foto: difusión

Mastodon tuvo un 2017 ideal con un EP titulado "Cold Dark Place" y un álbum de estudio "Emperor of the sand" que su single "Sultan´s Curse" ganó el Grammy a la mejor presentación metal del año. Sin embargo, el bajistaTroy Sanders reconoce que su banda no sería nada sin el apoyo de Slayer.


La leyenda del thrash los llevó una asombrosa cantidad de nueve giras a lo largo de sus 18 años de carrera. "La primera vez que escuché a Slayer me asustó bastante. Ellos han influenciado cientos de miles de músicos y bandas. El hecho que nos haya llevado de gira, una de las más extensas y grandes que hemos tenido cuando Mastodon todavía empezaba... Fueron además muy buena onda con nosotros, nos volvieron más alcohólicos, incluso más de la cuenta y nos enseñaron cómo subir al escenario y dar un concierto de calidad todas las noches".

"Slayer fue muy bueno con Mastodon y siento que estamos en una deuda eterna. No nos llevaron para unos cuantos shows, sino 9 giras. Eso es mucho", concluyó Sanders.


Recordemos que Slayer se va a retirar después de casi 40 años de carrera y ya han anunciado una gira estadounidense. Se espera que se confirmen los demás países a lo largo del 2018. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.