Es una de las más grandes leyendas de la música Rock y pese a que continua haciendo música con su banda Black Country Communion, su legado continua más vigente que nunca en la memoria de los fans de Deep Purple.

Glenn Hughes regresará a este lado del mundo, agendando dos conciertos en Chile para el mes de abril. El legendario bajista y cantante se presentará en el contexto de la gira titulada “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live”, donde solamente interpretará temas de la influyente banda británica (40 años después de su salida de la agrupación), agregando también algunos clásicos del período con Ian Gillan.

La producción del evento a cargo de Spookshow ha informado sobre dos cambios urgentes para los fanáticos, uno referente a Valparaíso y otro con respecto a Santiago.

En el caso de los porteños, 14 de abril,  el evento se trasladará al Ele Bar donde los fanáticos podrán adquirir los tickets a un precio de entrada general ($25.000 pesos) y quienes hayan comprado los boletos VIP y Platea pueden entrar con un acompañante (ticket valido para dos personas).

En el caso de Santiago, 12 de abril, la reunión está pactada en el Club Chocolate y los precios bajarán al igual que en Valparaíso. Sin embargo, quienes hayan adquirido sus entradas al valor anterior pueden ingresar con un acompañante (ticket valido para dos personas)

Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.