Foto: Difusión
Ay señor... que sería de nosotros sin las tantas aplicaciones que usamos... y que sería de los grupos, ¿no? Pues si, como lo lees, Spotify es una de las herramientas en donde las bandas ganan más hoy en día, por lo que si comienzas a escuchar a tus grupos favoritos de Metal, estás asegurandoles un dinero a fin de mes a cambio de reproducir gratuitamente su música. 

Bueno, al tema:

Estmaos en una época muy buena para el Metal, van saliendo grandes discos, grandes bandas llegan a Latinoamérica estos meses... pero, ¿latinoamérica? ¿hay algo de estas bandas? CLARO QUE SI AMIGASO! Por si no estuviste al día en nuestra web, a diario sacamos singles de distintos grupos de hablahispana que suenan excelene.

¿Quieres que te ayudemos un poco para que los conozcas? Claro, hermano.

A continuación te dejamos algunos de los playlit que más recomendamos.

Playlist de "Metal Sudamericano"


Gracias a nuestros amigos de Evil Confrontation, te presentamos un setlist pensado para que descubras a los mejores grupos de este continente, bandas que se han esforzado mucho por lograr todo lo que tienen y que merecen tu apoyo, pero sobre todo, que les des una oportunidad para que loes cuches y sepas que existen bandas muy buenas por este lado del mundo.



Playlist de "Evil Confrontation Festival"


Ah!!!! ¿no conocías el Evil Confrontation Festival? ¿QUE? ¿NO? Ok, nadie es perfecto. Te recordamos que el Evil Confrontation Festival es uno de los mejores festivales sudamericanos donde se presentan las mejores bandas de culto del mundo. En esta edición, tendremos a grandes estrellas como Triptykon, Angel Witch, Pagan Altar, Demolition Hammer y muuuuuuuchas bandas más...

OK, ¿no las conoces? TRANQUIIIIILOx2 con este playlist conocerás a TODAS las bandas que participarán y que definitivamente van a demoler tu cerebro. 

¡DALE PLAY!



Playlist de "El Cuartel del Metal"

Un playlist en donde encontrarás todas las bandas que tienen gran alcance en las noticias que publicamos a diario en nuestra web, además también de las recomendaciones que te daremos a diario. Entra de una vez y no te pierdas este gran plalist que ya comenzó el día de hoy. 




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.