D.R.I. es una de esas bandas que deja una gran huella por el país que pase. Hoy , próximos a su gira Latinoamericana, la banda a generado una gran expectación por parte de los fans quienes no han dejado de comprar los boletos.

Los americanos sin duda alguno serán bien recibidos en los países privilegiados con su visitas, donde ahora sí prometen realizar el Tour. Todos estos seguidores disfrutarán de un show que hará girar el mosh con los clásicos del Crossover Thrash.

Hoy queremos revivir esa experiencia de tener a D.R.I. por primera vez en tu país y esto lo haremos gracias a una grabación, realizada en V.H.S, de su primer show en Santiago de Chile. El video es del año 2002 donde los americanos dieron su primer espectáculo el 3 de agosto en el estadio Victor Jara. La cinta nos permite recordar este show durante más de 40 minutos. Sin duda una cinta clásica para calentar motores previo a sus próximos shows.

Grabado por : Chris Castro
Perteneciente a: Leo Pozo (Usuario de YouTube)


Recordamos que D.R.I. volverá a Santiago este 8 de abril para ofrecer un nuevo espectáculo en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.