vomitory 2018
Vomitory 2018 [Foto: Facebook]
La legendaria banda sueca Vomitory ha anunciado su triunfal regreso a la escena death metal para celebrar sus 30 años de carrera musical. Luego de presentación sorpresa en el año 2017, los muchachos han revelado que están listos para nuevas batallas.

"Al igual que el herpes, volvemos..."

"Vomitory 1989 - 2019"

"Durante 24 años, las leyendas del death metal sueco Vomitory arrasaron escenarios en todo el mundo y lanzaron ocho álbumes exitosos antes de su separación en 2013".

"En 2017 nos reunimos en un show para honrar a un viejo amigo. La banda lo pasó tan bien tocando nuevamente que la idea de futuras batallas juntas comenzó a crecer como una semilla en un suelo empapado de sangre. 2019 marcará el 30 aniversario del death metal supremo de Vomitory y demostrará ser el año perfecto para hacer nuevamente estragos en escenarios de todo el planeta. ¡El supremo death metal!"


En 2017, Vomitory realizó un concierto sorpresa en el pasado Summer Breeze Open Air. De hecho, la banda no había sido anunciada en la programación del famoso festival alemán, que ése año celebró su vigésimo aniversario.

La última producción discográfica de Vomitory, "Opus Mortis VIII", fue publicada el 25 de abril de 2011 bajo el sello Metal Blade.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.