tom araya de slayer
Tom Araya de Slayer
En varias ocasiones el metal ha sido señalado como una mala influencia y que sus canciones han incitado a la gente a cometer asesinatos o crímenes sin sentido. Sin embargo, hay ocasiones en que los asesinatos han inspirado a los músicos para escribir canciones.

Coincidiendo con la recordada fecha del "viernes 13" y la aparición de unos de los asesinos más aclamados de las películas de terror, como Jason Voorhees, les dejamos con las 13 mejores canciones de metal inspiradas en asesinos en serie, junto con alguna información sangrienta sobre las horribles atrocidades que cometieron.

Fuente: Heavy Magazine

"Dead Skin Mask" de Slayer

Asesino en serie: Ed Gein (EE. UU)

Crímenes: múltiples asesinatos; robando cadáveres de las tumbas; hizo una máscara, muebles, artículos para el hogar, ropa y accesorios de moda de partes del cuerpo humano. Afortunadamente para nosotros, sus accesorios de moda permanecieron fuera de moda. Lo siento amigos, los cinturones de pezón no son el "new black" (sí, realmente hizo cinturones de pezón).

Información adicional: "Addicted to Vaginal Skin" de Cannibal Corpse, "The Geins" de Macabre y "Nothing to Gein" de Mudvayne también tratan sobre Ed Gein.

 

"Elizabeth" - Ghost

Asesina en serie: la condesa Elizabeth Báthory (Hungría)

Crímenes: Ella existió en el siglo XVI, por lo que los registros son un poco esquemáticos, pero ha sido apodada como la asesina en serie más prolífica de todos los tiempos al haber matado a cientos de jovenes. Aparentemente tenía tendencias vampíricas, mutiló a sus víctimas e incluso hay una historia de su baño en sangre de vírgenes para mantener su juventud.

Información adicional: "Countess Bathory" de Venom, "Báthory Erzsébet" de Sun O))), 'Beauty Through Order' de Slayer, "Cruelty and the Beast" de Cradle of Filth y el nombre de la banda de metal extremo Bathory están todos inspirados en Lizzy Báthory.
 



"Control" - The Black Dahlia Murder

Asesino en serie: Jeffrey Dahmer (EE. UU)

Delitos: también conocido como el caníbal de Milwaukee, Dahmer asesinó a 17 hombres y niños y cometió una variedad de otras atrocidades que incluyen violación, desmembramiento, necrofilia, canibalismo y el arte de la preservación de partes del cuerpo.

Información adicional: La letra "no return from 213" en "Control" se refiere al apartamento de Jeffrey Dahmer, que era el número 213, donde cometió varios asesinatos. 'Jeffrey Dahmer' de Soulfly también es sobre Jeffrey Dahmer así como 'Dahmer the Embalmer' de Blood Duster, '213' de Slayer y 'Apartment 213', 'Freeze Dried Man', 'What's That Smell' y todo el álbum "Dahmer" de Macabre. Los estadounidenses de Macabre tienen un montón de canciones sobre asesinos en serie, pero parece que Dahmer es su favorito.
 

 

"Three For Flinching (Revenge Of The Porno Clowns)" - The Dillinger Escape Plan

Asesino en serie: John Wayne Gacy Junior (EE. UU.)

Delitos: también conocido como el payaso asesino porque se vestía de payaso para eventos de caridad y fiestas infantiles, Gacy asesinó a 33 o más adolescentes y jóvenes, 26 de los cuales enterró en el espacio debajo de su casa. Este tipo ha perpetuado totalmente el estereotipo de payaso aterrador. Él y Ronald McDonald, Ronald con sus espeluznantes ojos rojos, bordeados de rojo.

Información adicional: "Suffer Age" de Fear Factory, "Gacy's Lot" de Macabre y "Something" de Bathory también hablan son sobre Clowny McGee Gacy.
 

 

"The Ripper" - Judas Priest

Asesino en serie: Jack el Destripador (Inglaterra)

Delitos: también conocido como el asesino de Whitechapel, Jack el Destripador nunca fue identificado, pero su "modus operandi" ('método de operación' en español) de degollar y destripar prostitutas dejó en claro que las víctimas eran suyas.

Información adicional: 'Blood Red Sandman' de Lordi, 'Jack' de Iced Earth, 'Jack the Ripper' de Motörhead, 'Jack the Ripper' de Witchgrinder, 'Jack the Ripper' de Macabre y todo el álbum "The Somatic Defilement" de Whitechapel
son también sobre el misterioso y escurridizo Jack el Destripador.



"Last Call in Jonestown" - Polkadot Cadaver

Asesino en serie: Jim Jones (EE. UU)

Crímenes: Jim Jones, el líder del culto religioso Templo del Pueblo, es famoso por incitar al suicidio masivo de 900 de sus seguidores en Jonestown, Guyana, que incluyó 300 niños. Jones le dio al grupo una bebida mezclada con cianuro y los alentó a suicidarse para evitar ser torturados y asesinados por algún tipo de teoría de la conspiración.

Información adicional: Jones fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza, pero no se determinó si fue autoinfligido. "Guyana (Cult of the Damned)" de Manowar y "Jonestown" de The Acacia Strain son también sobre Jimbo Jones y su loca tripulación.



 
"The Ballad Of Leonard And Charles" - Exodus

Asesinos en serie: Leonard Lake y Charles Ng (EE. UU)

Crímenes: El dúo criminal
violó, asesinó y torturó entre 11 y 25 personas en una mazmorra junto a la cabaña de bosque de Lake.

Información extra: Después de ser detenido por la policía, Lake reveló su identidad y la de Ng, luego se tragó las cápsulas de cianuro que había cosido en su ropa, muriendo cuatro días después.



"Atwa" - System of a Down

Asesino en serie: Charles Manson (EE. UU)

Crímenes: Líder del grupo conocido como la Familia Manson, fue encontrado culpable de conspirar para asesinar a siete personas. Aunque él mismo no cometió los asesinatos, fue condenado según los estatutos de California que permitían a los conspiradores de asesinato ser culpables a través de "responsabilidad indirecta", que no exigía su presencia en un asesinato para condenar

Información adicional: "ATWA" significa "aire, árboles, agua, animales y todas las formas de vida", que era una especie de teoría ambiental propuesta por Manson.



"Angel of Death" - Slayer

Asesino en serie: Joseph Mengele (Alemania)

Crímenes: Mengele, también conocido como el Ángel de la Muerte, fue médico en el campo de concentración nazi de Auschwitz durante la segunda Guerra Mundial. Realizó tortuosos y mortales experimentos con los prisioneros en el campo.

Información extra: después de muchos avistamientos de Mengele tras su supuesta muerte en 1979, su cuerpo fue exhumado en 1985 y se determinó que era muy probable que el cuerpo fuera suyo. Las pruebas de ADN confirmaron esto en 1992.

 


"Mein Teil" - Rammstein

Asesino en serie: Armin Meiwes (Alemania)

Delitos: aunque técnicamente no es un asesino en serie, Armin Meiwes ha llegado a esta lista basándose en la naturaleza inusual de sus crímenes. Meiwes anunciaba en Internet, buscando a una persona que pudiera matar y comer. Por extraño que parezca, alguien respondió a su anuncio. Meiwes cortó el pene de su voluntario y lo cocinó en una sartén. Lo que dice el pueblo es que Meiwes luego apuñaló a su víctima en la garganta, lo colgó de un gancho de carne y molió sus huesos para usarlo como harina.
  


Información adicional: Mein Teil significa 'mi parte', que en alemán es un término del argot para el pene.  'Eaten' de Bloodbath, 'Eat Me, Drink Me' de Marilyn Manson y 'The Wüstenfeld Man Eater' de Macabre también fueron inspirados por Meiwes.



"Bind Torture Killer" - Suffocation

Asesino en serie: Dennis Rader (EE. UU.)

Crímenes: también conocido como Asesino BTK o el Estrangulador BTK
letras correspondientes a 'Bind, Torture and Kill' ('Atar, torturar y matar' en español), describiendo así su modus operandi, mató a diez personas y envió cartas a la policía y a los medios describiendo los asesinatos.

Información adicional: además de las cartass, Rader también escribió poemas. Presumiblemente eran poemas románticos. 




"Into The Crypts Of Rays" - Celtic Frost

Asesino en serie: Gilles de Rais (Francia)

Delitos: en el siglo XV, De Rais fue condenado por asesinar a cientos de niños y luego fue sentenciado a muerte.

Información adicional: 'The Window' de The Black Dahlia Murder, 'The Black Knight' de Macabre y el álbum "Godspeed on the Devil’s Thunder" de Cradle of Filth están inspirados en De Rais. Eche un vistazo a las letras de "The Window" para ver si tiene algo extraño.
 



 
"Killer" - King Diamond

Asesino en serie: Richard Ramirez (EE. UU)

Crímenes: Ramirez fue apodado Night Stalker ("acosador nocturno" en español) porque sus asesinatos fueron invasiones nocturnas. Fue declarado culpable del asesinato de 13 personas junto con algunos intentos de homicidio, agresión sexual y robos.

Información adicional: 'Going Going Gone' de Exodus, 'Night Stalker' de Macabre, 'Ramirez' de The Acacia Strain y 'Profuse Bleeding' de Internal Nightmare también tratan sobre Mr. Ramirez.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.