blaze bayley 2018
Blaze Bayley 2017 [Foto: difusión]
El vocalista Blaze Bayley (ex Iron Maiden y Wolfsbane) regresará a esta parte del continente para presentarnos su aclamado álbum "The Redemption of William Black - Infinite Entanglement Part III".

México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil, son algunos de los países confirmados para esta nueva travesía de Blaze Bayley. El recorrido se llevará a cabo del 10 al 27 de enero de 2019. Las fechas serán reveladas en las siguientes semanas.

Lee también: Blaze Bayley asegura que fanáticos de Iron Maiden lo odian

El tercer álbum de la trilogía de "Infinite Entanglement" de Blaze Bayley fue lanzado el 2 de marzo de 2018. Bajo el título "The Redemption Of William Black", este disco es laesperada tercera parte de la trilogía, llevando el concepto de ciencia ficción a una conclusión.
 
"The Redemption Of William Black" ha sido co-escrito con Chris Appleton de la banda británica Absolva. Chris, quien también coproduce el álbum, es guitarrista principal y hace los coros en la banda de Blaze para grabación y giras, junto con sus compañeros de Absolva, Martin McNee (batería) y Karl Schramm (bajo y coros).

Los invitados especiales en el álbum incluyen al cantante de Fozzy, Chris Jericho, también luchadore de la WWE, para quien Blaze ha creado especialmente un personaje dentro de la historia de "Infinite Entanglement". También, en los coros está Luke Appleton (bajista de Iced Earth y guitarrista rítmico de Absolva), así como Michelle Sciarrotta (coros/ actor de doblaje), Jo Robinson (coros), Mel Adams (coros), Liz Owen (coros) , Aine Brewer (actor de doblaje) y Rob Toogood (coros/actor de doblaje).

 
blaze bayley

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.