Foto: difusión

Aunque Bobby Blotzer haya causado batallas legales haciendo conciertos con el nombre de "Ratt" sin incluir a los miembros originales, está abierto a una reunión con sus viejos compañeros.


Además, aseguró que es muy difícil ponerse de acuerdo con la banda ya que no existe ningún líder. "Warren DeMartini cree que es un líder, pero no puede con una banda. Stephen Pearcy no lo es. Juan Croucier... Todos creemos ser un líder. Yo lo veo de esta manera. En 2016 hice una gira con bastantes grandes conciertos con bandas multi platino de nuestra época y también bandas amigas que abrían los shows porque Ratt tiene ese legado. Siempre pienso que el límite es el cielo, pero a Stephen le interesa hacer sus giras solistas y Warren nunca quiere salir a la carretera".

Sin embargo, todavía está en la batalla legal por adquirir el nombre de Ratt y se mantiene fuerte en esta posición. "La gente me dice que se acabó, lo escucho muy seguido, pero no me daré por vencido".

"Estoy abierto a negociaciones. La gente ha podido superar situaciones peores que los acontecimientos de mi vida, como las guerras y conflictos entre países. No soy el salvador de todo esto. Pero soy el primero que lo dice: vamos a hacerla bien".

Una mala noticia es que la reunión está difícil desde ahora. Metal Sludge publicó que Warren DeMartini fue despedido de la banda por Pearcy y Croucier.


A esto se nos viene la pregunta ¿es tan difícil ponerse de acuerdo para una gira de reunión? Es cierto que Blotzer hizo mal de hacer conciertos con el nombre de Ratt sin el permiso o aprobación de sus compañeros. Es lógico que ellos estén molestos con el baterista, pero ahora que quiere hacer las paces, ¿pondrán poner sus diferencias a otro lado?


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.