bruce dickinson nuevo album 2018
Dave Moreno y Bruce Dickinson 2018 [Foto: Instagram]
¡Un workaholic! Mientras Iron Maiden está ultimando detalles para su próxima gira mundial, "Legacy of the Beast", el vocalista Bruce Dickinson ha aprovechado parte de su tiempo libre para grabar su tan esperado nuevo álbum de estudio. 

Según una foto publicada en Instagram de la periodista Dawn Belotti, el vocalista Bruce Dickinson se encuentra en el estudio para las grabaciones de su nuevo álbum como solista. La foto fue tomada en un estudio de Los Ángeles y retrata a Dickinson y al baterista de la banda, Dave Moreno (Puddle of Mudd, Tribe of Gypsies),  quien ya había tocado en el disco "Tyranny Of Souls" de 2005. El guitarrista Roy Z también está trabajando en el disco.

También lee: "Iron Maiden nunca se vendió para cambiar su estilo" , según Dickinson

El baterista Dave Moreno comentó lo siguiente: "No es solo un día más en el estudio cuando Bruce Dickinson y Roy Z se detienen para trabajar en partes de la batería para un nuevo disco de Bruce. Grabé la batería en su último disco como solista, "Tyranny of Souls", y estoy deseando que llegue esta obra maestra de canciones que Bruce y Roy han preparado. Un verdadero honor ser parte del legado musical de Bruce. ¡Saludos!"

En diciembre de 2017, Bruce Dickinson reveló que tenía casi "la mitad" de su séptimo disco ya escrito y también reveló que "If Eternity Should Fail" fue originalmente escrita como una canción de su proyecto en solitario. Asimismo, señaló que estaba por reanudar el trabajo de creación de un nuevo álbum como solista. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.