ghost 2018
Ghost y el Cardenal Copia 2018 [Captura de video]
La banda sueca Ghost realizó su primer show junto a su "nuevo vocalista", el Cardenal Copia. Esto sucedió anoche, 6 de abril, en Chicago, en una extraña presentación acústica en la cual la banda interpretó la canción "Cirice" y su nuevo single, "Rats".

Por el momento no hay un video de Ghost interpretando su nuevo sencillo, pero si hay uno donde se puede apreciar brevemente la performance de su nuevo frontman. Aunque suena muy parecido a Tobias Forge, ¿verdad? 

Lee también: Ghost presenta al Cardenal Copia como su nuevo vocalista

El Cardenal Copia reemplazó al Papa Emeritus III recientemente, ya que su padre, el Papa Emeritus Zero, lo nombró nuevo jefe de la organización. Echa un vistazo al siguiente video donde se puede ver imágenes de Ghost interpretando la canción "Cirice".

El Cadenal Copia también aprovechó para hablar sobre el nuevo álbum de Ghost en una entrevista para Loudwire: "Esencialmente, es un disco de supervivencia, a pesar de que es un registro totalmente empapado con la amenaza de la muerte. Pero para mí, es puro, muy honesto, muy real, y por falta de una mejor frase. Muy sincero, Ghost siempre ha sido sobre fantasía, y todavía se trata de fantasía, pero se siente muy bien crear algo que es totalmente del corazón —no quiere decir que los discos anteriores no han sido desde el corazón. Pero esto está muy cerca del corazón".

Lee también: King Diamond no cree que Ghost suene a Mercyful Fate

En 2017, un par de hombres vestidos de traje sacaron al Papa Emeritus III de Ghost fuera del escenario durante la presentación de la banda en Gothenberg, Suecia. Como se ha convertido en tradición, emerge un nuevo Papa Emeritus con cada nuevo ciclo de álbum.

Por si no lo sabían, el Papa Emeritus es interpretado por el vocalista y fundador del Ghost, Tobias Forge, quien, en una parodia de la tradición de sucesión papal de la Iglesia católica, supuestamente es reemplazado por un nuevo Papa para cada álbum de la banda.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.