A veces los mejores festivales no son necesariamente los más grandes 

Muskelrock
Asistentes del Muskelrock disfrutando de la tarde (Foto: Rockfoto/Google)
Vivir un festival no es algo a lo que estemos acostumbrados en Latinoamérica en general, es una experiencia muy distinta comparado con solo ir a un concierto. 

Te puede interesar:
Wacken Open Air 2018: Total de bandas confirmadas hasta el momento

La mayoría sueña con estar presente en el Wacken Open Air, otros sueñan con asistir a un Hellfest y otros con asistir a un Metaldays; sin embargo, muchas veces las mejores experiencias las puedes encontrar en algunos festivales que no suenan mucho debido a que su identidad se encuentra justamente en tener algo más intimo para sus asistentes.




Este es el caso de Muskelrock, festival realizado en el sur de Suecia, en el que se cuenta más la experiencia entre el mismo público que las grandes construcciones. Un festival donde acampar y tener todo muy cerca -contando además que todo el recinto sigue con la misma estructura de hace 50 años cuando se realizaban conciertos de rock n roll y blues- es vital. 

También lee:

Entrevistamos al organizador del Evil Confrontation Festival (+INFO)

Espera... ¿Qué? ¿Me dices que hay un registro en video de la edición pasada del festival? ¡Claro que si amigo! La misma productora encargada del festival grabó todo lo que significa asistir al Muskelrock! Al final del post podrás ver el video.

Ahora, el mismo estilo de festival viene preparando la organización del Evil Confrontation Festival, quienes han integrado en esta nueva edición a grandes bandas como Demolition Hammer, Angel WitchBolzerTriptykon, Pagan Altar y muchas, muchas más.




¿Aún no conoces todos los detalles de este gran festival que se desarrollará en Chile? Aquí te dejamos toda la información.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.