a
Demolition Hammer en vivo (Foto: Difusión)
Continúan los preparativos para Evil Confrontation Festival el festival Latinoamericano que busca igualar a sus símiles en Europa con una parrilla de lujo y una propuesta Open Air, nunca antes vista en el continente.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL AQUI

Ahora, para ir calentando el ambiente, en este post te vamos a recordar los temas que no pueden faltar en ambas fechas por algunos de los estelares. Si te gusta de verdad el Metal y aún no conoces estos grupos... ¡TRANQUILO! Toma este post como informativo, pues si te llegan a gustar y no quieres perderte la oportunidad de asistir a uno de los mejores festivales del continente, aún tienes tiempo para comprar tus tickets.

Demolition Hammer:

Demolition Hammer es una banda de Thrash Metal oriunda de Bronx, New York. La banda se formó en el año 1986. Luego de muchos años de trabajo, la banda  Demolition Hammer se separó para volver a los escenario durante el 2016.








Pagan Altar:

Pagan Altar es un grupo inglés de doom metal, surgido en Londres en 1978. La banda se formó en Brockham (Lewisham), en la zona sur londinense, por Alan y Terry Jones, surgiendo en el marco de la escena NWOBHM. Fueron los únicos dentro de dicha escena -junto a Witchfinder General- en practicar un estilo netamente influido por el temprano Black Sabbath, que sería luego denominado doom metal.

Sus conciertos se han caracterizado por una atmósfera sombría y épica, con cierto arsenal de efectos escénicos que hacen hincapié en lo oculto y lo esotérico. Su única grabación publicada por aquellos años fue un demo homónimo, de 1982, su primer álbum recién vería la luz en CD en 1998, titulado Volume 1. La producción discográfica de Pagan Altar ha sido extremadamente exigua, teniendo en cuenta la veteranía del grupo: sólo tres álbumes, y un puñado de singles, más un EP, aunque cabe mencionar que la banda se mantuvo inactiva desde 1982 hasta 2004.












Triptykon:

Triptykon es un grupo suizo de metal extremo fundado en 2008 por el guitarrista y vocalista Tom Gabriel Fischer, ex líder de las bandas Hellhammer, Celtic Frost y Apollyon Sun, en Zúrich. Para completar su formación, reclutó al baterista de origen estadounidense Reed St. Mark, al guitarrista de origen alemán V. Santura (ambos habían sido miembros de Celtic Frost) y a la desconocida bajista Vanja Slajh. St. Mark dejó la banda poco después de su formación y su puesto fue ocupado por el alemán Norman Lonhard.

Fischer comentó: "Triptykon sonará tan cerca de Celtic Frost como sea humanamente posible, y el álbum que estamos grabando contará con todo el material que yo había imaginado para el sucesor de Monotheist. Deseo que el álbum sea un desarrollo más oscuro, más pesado, y un poco más experimental que Monotheist."

El 5 de agosto de 2009, Triptykon emitió un comunicado de prensa en el que indicaban que la grabación de su álbum debut, Eparistera Daimones, se iniciaría a mediados de agosto y continuaría hasta noviembre.

El 21 de diciembre de 2009, Triptykon emitió un comunicado de prensa para revelar Prowling Death Records firmó un acuerdo con Century Media Records, para publicar Eparistera Daimones el 22 de marzo de 2010.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.