Sorprendente el poder apreciar agrupaciones de talla internacional que en otros lugares se presentan en grandes arenas, estadios o festivales con capacidad para 50 mil personas. Las Rageous lo ofrece en el centro de Las Vegas. Solo se vendieron 10 mil boletos para este evento que tomó las calles a unos cuantos metros del Fremont Experience. Con escenarios de poca altura, los asistentes podían tener de cerca a sus artistas favoritos, la organización, las instalaciones y el acomodo lograron un disfrute de la más alta comodidad los días 20 y 21 de abril para celebrar su segunda edición.

Silence Speaks, Slaves, Vyces, Otherwise, Pop Evil, New Years Day, Bad Wolves, Ded, Joyous Wolf, Adelitas Way y Blac Star Riders, fueron las jóvenes agrupaciones y futuros estelares de eventos de metal, y los que animaron desde temprano Las Rageous en un clima fresco, el sol cedió. Clutch, Underoath y A Day To Remember, remplazaron la cancelación de Ghost.

El platillo principal del primer día fue la actuación especial de A Perfect Circle, la agrupación de rock progresivo y proyecto paralelo de Maynard James Keenan de Tool, presentaron y festejaron el lanzamiento de su nuevo material, Eat The Elephant. La agrupación que tocó ante cerca de cinco mil personas, dio una clase de elegancia y estilo a su sonoridad. Maynard ahora no tuvo problemas con los celulares, pues se ha hecho polémica en que están sacando a las personas que estén grabando en sus conciertos.





El día siguiente con una afluencia mayor, Saxon, los ingleses, sacudieron suelo estadounidense antes de su visita a Ciudad de México el 5 de mayo. Celebran 40 años de trayectoria, solo dieron un breve repaso de cerca de 45 minutos en un set muy apretado pero lleno de energía.




Judas Priest, celebra 50 años de trayectoria con su nuevo material, Firepower, con el que suma 18 en su haber. Si bien no estuvieron en el escenario principal, Rob Halford puso todo en orden con su impecable voz a sus 66 años. Judas Priest, dio un repaso por sus más grandes éxitos y en el tema de “Painkiller”, salió a tocar Glenn Tipton, quien dejó la agrupación hace un par de meses por Mal de Parkinson, sustituido por Andy Sneap.






Los estelares del segundo día fueron los locales de Five Finger Death Punch, quienes presentaron algunos temas nuevos de su próxima producción que verá la luz en mayo, And Justice For None. Los oriundos de Las Vegas llenaron, 10 mil personas.







x

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.