El sábado 7 de abril de la mano de Noiseground en el marco de su cuarta gira Latino Americana Radio Moscow, este power trío de Iowa integrado por Parker Griggs en voz y guitarra, Anthony Meier en el bajo y Paul Marrone en la batería se presentaban por tercera vez en Uruguay. Esta ocasión fue el marco para la  presentación de su quinto trabajo discográfico “New Beginnings”, editado el 29 de septiembre por el sello Century Media.

Alrededor de las 23:30 hs. en la Sala del Museo los encargados de abrir la noche fueron los locales Color Horror junto a la banda argentina Monovisión, quienes se despacharon con una buena dosis de blues y de rock.



Pasadas la 1:00 a.m. con un local que presentaba una muy buena concurrencia, sin grandes montajes escénicos, de la mano de estos tres carismáticos y talentosos jóvenes músicos,  nos vimos inmersos en un viaje hacia un stoner rock blues visceral; con influencias psicodélicas de los años 60 y 70. Presentaron un variado setlist en el cuál pudimos escuchar temas no solo de su último álbum “New Beginnings” (New Beginnig, Deceiver, Last to Know, Dreams, Pacing)  sino temas que ya son clásicos de sus anteriores producciones (Death of a Queen, These Days, Before it Burns de su cuarto álbum de estudio “Magical Dirt”, Broke Down, The Escape, 250 Miles del segundo álbum de estudio “Brain Cycles”, "No Time" del tercer álbum de estudio “The Great Escape Of Leslie”).
La banda demostró en vivo, durante el lapso de más de una hora en la que transcurrió su show, porque su último álbum “New Beginnings”, es sin lugar a dudas su trabajo más logrado hasta la fecha y porque es una de las bandas que ocupa un lugar destacado en la escena actual. 

Crónica: Andrea Bermúdez
Fotos: Andrea Bermúdez


¡No te pierdas una parte lo que que fue el show en vivo!

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.