Foto: difusión

Cuando Axl llamó personalmente a Slash, no era el mejor momento ya que el guitarrista estaba en Perú junto a Myles Kennedy & The Conspirators listo para dar su primer concierto en la capital Lima. Pero, sí fue el tiempo adecuado. Saul Hudson estaba preparado emocionalmente para conversar con su antiguo compañero de banda.


"Le dije que nos reuniríamos cuando regrese. Sanamos bastantes heridas, siempre hubo una conexión especial entre nosotros que no pudo quebrarse", es lo que le dijo Slash después de tener una verdadera conversación en años con Axl.

Y es así como se oficializó un concierto en el festival Coachella de Guns N' Roses prometiendo el regreso de Axl, Slash y Duff Mckagan juntos en un concierto. Más tarde, apareció un anuncio en la que ofrecían un concierto en el famoso bar "The Troubador" en Hollywood California, en donde la banda tocaba en sus inicios.

El primero de abril de 2016 se dio un show que reunió a estos músicos por primera vez desde 1993 y reservado solo para 500 personas quienes solo pagaron $ 10 por ver el regreso de la leyenda del hard rock.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.