daron malakian system of a down
Daron de System of a Down [Foto: Rolling Stone]
Las recientes declaraciones del guitarrista Daron Malakian no han sido las más alentadoras para los fanáticos de System of a Down. Aunque en todo momento Malakian nos señala que la amistad en el grupo se sigue manteniendo, él cree que no es un buen momento para crear un nuevo álbum.

Como la mayoría tiene conocimiento, System of a Down se encuentra nuevamente en un breve descanso. Y mientras  la banda de California se prepara para las próximas fechas de este año, Malakian aprovechó parte de su tiempo libre para retomar su otro proyecto y presentar un nuevo tema.

Al preguntarle si System of a Down ha abandonado la idea de hacer otro álbum, Daron dijo para Rolling Stone: "No, no está abandonada. Pero a partir de ahora, no todos están en la misma página. Confía en mí, amigo, probablemente soy el mayor fanático de System of a Down en el mundo. Quiero decir, puse el nombre a la banda [risas]. Así que me encantaría ver que algo así suceda".

Agregó: "Todos somos amigos. Todavía nos juntamos y salimos. Tocamos las canciones en vivo. Lo disfrutamos. Pero hacer un álbum es algo totalmente diferente a tocar las canciones que ya tenemos en vivo. Se necesita un poco más de compañerismo, un poco más de compromiso por parte de todos, y no estoy seguro de que todos estén listos para comprometerse en ello en este momento. Y esa es la situación actual. No puedo obligar a nadie a hacer algo que no quiera. Pero dicho esto, nuestra relación como amigos, e incluso como banda, es saludable. Es respetuosa, y nos apoyamos mutuamente con lo que cada uno de nosotros haga por su cuenta. No es una de esas cosas donde hay mala sangre y 'no puedo estar en la habitación con ese tipo'. Realmente se trata de dónde está cada persona en su vida y no todos están dispuestos a comprometerse de la misma manera que yo".

Cuando le preguntaron si el problema del grupo es un desacuerdo creativo, Malakian finalizó con lo siguiente: "Es a la vez creativo y un tema de tiempo. Yo no tengo hijos, pero los demás si tienen hijos. Están en un lugar un poco diferente. No es como, 'Eso no va a suceder' o algo por el estilo, pero por el momento no es donde estamos". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.