dave lombardo 2018
Dave Lombardo en vivo [Foto: Metal Traveler]
El baterista Dave Lombardo ha descartado la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros de Slayer durante la próxima gira de despedida del grupo. El músico cubano utilizó las redes sociales para terminar con los rumores que han estado circulando en los últimos meses.

Luego de compartir la "noticia" que señalaba que se uniría a Slayer en algunos de los shows del tour, Dave Lombardo salió a explicar que solo se trataba una broma hecha por el sitio web Metalsucks por el famoso "April Fools" y que lo estaba tomando con humor al compartirla.

"No me uniré a Slayer en ninguno de sus shows de la gira de despedida. Pero tocaré con Suicidal Tendencies en Tijuana, México,  el 28 de abril, y el 2 de mayo con DeadCross en San Francisco", escribió Dave Lombardo en su cuenta de Twitter.

Lee también: Dave Lombardo revela cuáles son sus 3 bateristas favoritos


No, no fue parte de una pesadilla cuando viste que Slayer anunciaba su última gira mundial. La legendaria banda de thrash metal sí realizará un tour mundial de despedida para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo brindado durante más de tres décadas. 

El recientes declaraciones para Kaaos TV, Dave Lombardo habló sobre Suicidal Tendencies, Dead Cross y también sobre sus planes a futuro. Según el otrora baterista de Slayer, en su mente no existe la palabra "retiro", señalando que él ama lo que hace y que tiene pensando hacer esto por mucho tiempo. 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.