Foto: difusión

Tras el retiro de Slayer de los escenarios, Dave Mustaine comentó cuando Kerry King tocaba en Megadeth en un corto tiempo de 1984.  


"Cuando lo conocí por primera vez a Kerry, nos hicimos amigos instantáneamente y pasó ser parte de Megadeth cuando éramos solo tres. Buscábamos un guitarrista diferente en ese entonces, él tenía un cabello largo".

"Me acuerdo cuando una vez fui a casa de Kerry y él estaba armando un brazalete de púas. Tenía un martillo, un pedazo de cuero y unos clavos. Detrás estaba sentado su padre quien fue un policía de Los Ángeles y tenía la costumbre de llamar a todos 'pendej*'".

"Kerry tenía todo en su patio trasero, específicamente en su garaje. Estaba lleno de esos materiales puntiagudos que lo utilizamos como escenografía en los primeros conciertos de Megadeth. Todo lo construimos en su casa".

"Creo que el tour duró unos 100 conciertos con él y tuvimos una muy buena relación. Hasta ahora le tengo un tremendo respeto por lo que ha hecho con Slayer. Me hace sentir viejo pero yo los vi crecer y estar en el centro de ese movimiento fue lo mejor".


"Slayer siempre fue extremo y si hay alguien que tocaran rápido son ellos. Escribieron canciones del coultismo, asesinos y siempre harán canciones que rompan cuellos y una batería contundente. Eso es lo que los hace grandes. Eso fue lo que hicieron que esos hijos de put* se diferencien con el resto".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.